Hola querid@s blogger@s;
Creo que esta entrada va a ser muy larga.....
Mi vida es... extraña; supongo que eso es porque yo soy extraña. Llueve, estoy constipada, estoy aburrida/enfadada/histérica/locaperdia/quenosequehacerconmivida... literalmente ¬¬
Desde que comencé este blog pensé que lo cerraría a la semana, porque soy tan nerviosa que me aburre todo, pero llevo ya un año, (un añito!!!). Pensé en cerrarlo muchas veces, porque no tenía seguis/visitas, porque no me daba tiempo para escribir, porque tenía miedo de que alguien descubriera el blog (alguien que me conociese) y ya no sería igual, es decir:
En este blog publico lo que me da la gana, como me da la gana, y punto. Y es como si nadie pudiese criticar lo que escribo, porque igualmente nadie me conoce en persona... y puedo ser como soy sin fingir y esas cosas que hay que hacer delante de gente que te conoce para no hacer el papelón... Porque soy diferente en el instituto a como soy yo en realidad, y las críticas me afectan quizás más de lo que deberían. Se podría decir que soy como Hannah Montana, pero morena ; )
PERO AHORA ME DA IGUAL... ¬¬ Si lo descubren ya está y punto... voy a seguir con el blog y voy a seguir publicando lo que me de la gana sin atender a lo que debería publicar, como debería escribir y cosas de esas...
(DIOS, QUE REFLEXIÓN MÁS PROFUNDA... XD) Y ya se acabó!!!! Espero no haber dado demasiado la lata y enhorabuena a las que han leído la entrada completa, tenéis mucha paciencia!!!
P.D. Os tengo que enseñar en otra entrada mi manicura (soy como Lady Gaga juas juas juas)