La mayoría de la gente critica a Miley Cyrus por su actitud, su vestuario, sus decisiones, sus canciones…Realmente no me considero una super fan de ella pero tampoco una anti-Miley en toda regla.
Creo que en vez de hablar tanto deberíamos pensar un poco como es la vida de Mils, veamos:
12 años –
Entonces: una niña de doce años se presenta a un casting super emocionada para interpretar el papel de la mejor amiga de Hannah Montana. Le proponen ser la protagonista, y ella que hace, decir que si, obviamente ( creo que cualquiera lo haría si se le presentara una oportunidad así).
13-14 años-
La muchacha comienza a ejercer de actriz y se emite la primera temporada de Hanna Montana, la cuál, en poco tiempo, comienza a tener un éxito impensable.
Miley está muy contenta por ello,empieza a tener fans. Mientras la fama de la serie crece, la niña que la interpreta también, y se convierte en una adolescente. La fama sigue creciendo, y proporcionalmente a esto, su sueldo. La cantante saca su primer disco. Las ventas y los conciertos le aportan una cantidad de dinero muy superior a la de cualquier adolescente famosa, y Destiny Hope Cyrus
(nombre con el que la bautizaron)se convierte en la adolescente más conocida del mundo.
15 años-
Realiza un posado en topless ( topless a medias porque topless entero no fue) y es criticada duramente por ello
16-17 años
Tras hacer las películas “Hannah Montana” y “The Last Song” compartiendo en la última reparto con Liam, su actual pareja; Miley se vuelve rebelde. Comienza a llevar pieles, vestuario provocativo, bailes sensuales, se hace tatoos… vamos, las hormonas retenidas dejan comienzan a volver a su actividad normal.
17 años
Miley graba la última temporada de Hannah Montana, saca su disco cuya canción principal es “Can´t be tamed” ( No puedo ser enjaulada) y se despide de Disney poco tiempo antes de que se le uniera su compañera Selena Gómez. Comienza el rodaje de LOL.
¿QUÉ OS PARECE LA VIDA DE MILEY? COMENTAD!!
A LAS 20:30 ACABO DE ESCRIBIR, ASÍ QUE PASAOS, Y VOY A PONER UN PAR DE ARTÍCULOS MÁS QUE NO TENGO DEBERES ;)
No comments:
Post a Comment