Hoy por la noche es eurovisión; yo lo veo todos los años, porque me gusta escuchar las canciones. Este año la candidata de España es Lucía Pérez, con la canción "Que me quiten lo bailao"
Eurovisión es un programa muy interesante, porque escuchas muchos tipos de música, pero el problema es que no se vota a las canciones que le gustan a uno ( o por lo menos la mayoría de la gente) si no que votan al país vecino, y éste les devuelve la puntuación, y así todos los años!!!
El preferido de éste año es "Sognu" de Amaury Vassili, representante de Francia:
No comments:
Post a Comment